El aceite esencial de Eucalipto uno de los aceites que no deben faltar en el botiquín de tu casa; no solo por su irresistible aroma fresco si no porque es conocido por sus propiedades curativas en el sistema respiratorio. Definitivamente el aceite esencial de Eucalipto es imprescindible en los botiquines caseros! Este aceite es un excelente descongestionante.
COMO APLICARLO PARA DESCONGESTIONAR LA NARIZ
Ponga un par de gotas de aceite esencial de Eucalipto en un pañuelo o en una toalla de papel; haga 3 aspiraciones profundas y deje el pañuelo cerca a usted (en su pecho sería el lugar perfecto para seguir inhalando el aceite de Eucalipto).
Usa tu difusor de aroma, los difusores eléctricos son más seguros que un pebetero por ejemplo y ayuda a ambientar tu hogar o el lugar donde te encuentres.
Generalmente un difusor de aroma debe agregarse agua y esencia hidrosoluble pero puedes agregar 1 o 2 gotas de aceite de Eucalipto para recibir los beneficios de esta aroma entre algunos beneficios de muchos son gripe, tos, dolores de cabeza, nariz congestionada y tapada, alergia al polen.
**Este aceite se debe evitar en estado de embarazo, no debe usarse en menores de 6 años y en pacientes con cáncer estrogenodependiente**
0 comentarios